El cantante colombiano Camilo aseguró que su nuevo proyecto, que se estrena el 5 de marzo, contiene alguna de sus mejores composiciones.

Camilo continúa desarrollando su carrera musical incluso en medio la pandemia. Luego del éxito de su canción “Ropa cara”, el colombiano anunció el próximo estreno de un álbum al que llamó Mis manos.

El esposo de Evaluna Montaner se mostró muy emocionado por el proyecto musical, que será lanzado el 5 de marzo, y aseguró que lo hubiera comunicado durante una gira de no ser por el coronavirus.

“Si todo hubiera salido de acuerdo a mis planes, en este momento estaría en pleno tour, cantando cara a cara con todos ustedes. Pero la realidad es otra, los viajes se hicieron imposibles y mi necesidad de sentirnos cerca siguió y sigue intacta”, escribió en Instagram.

Del mismo modo, indicó que Mis manos contendrá algunas de sus mejores composiciones y espera que sus fanáticos puedan encontrar en sus letras un consuelo ante la crisis de coronavirus.

“De esa necesidad nacieron estas canciones, las que creo que son las mejores canciones que he escrito en toda mi vida. Estoy seguro que van a viajar a la velocidad en que quisiera estar viajando yo a abrazarlos. Espero que Mis manos sea bandera de alegría y esperanza en los momentos en que más lo necesitamos”, culminó Camilo.

Entérate mas en https://larepublica.pe/espectaculos/espectáculos .

https://larepublica.pe/espectaculos/2021/02/23/camilo-echeverry-anuncia-el-estreno-de-mis-manos-su-nuevo-album/?ref=lre