Son muchos los niños y niñas que esperan fechas festivas para recibir nuevos juguetes y reemplazar los antiguos. Desgraciadamente, y a causa de la pobreza en la que viven muchas áreas rurales los niños de estos lugares muy pocas veces  logran recibir un autito o una muñeca  es en estos casos que hombres y mujeres  ponen un granito de arena, su espíritu solidarios en pleno  y van con toda la predisposición de regalar alegría  a aquellos  niños olvidados. La conocida FRATERNIDAD LOS PIPOCAS  de Santa Cecilia que aglutina músicos de las agrupaciones “ABRACADABRA”, “EMISARIOS DE BOLIVIA”,”WEYMAR Y DAMAJUANA”, “MR YO”,”EXTREMO CALIENTE” y “ EG-32  en su afán de cumplir con esa labor solidaria el pasado 11 de abril visitaron  la localidad  7 Lagunas  zona periurbana de la ciudad

de La Paz  y llegaron hasta la escuelita que lleva el mismo nombre, ahí las sonrisas y la alegría  eran inevitables por la sorpresa que se asomaba.

Juguetes, diversión y mucho amor se repartió en conmemoración del DÍA DEL NIÑO con los PIPOCAS que se tomaron toda la mañana para compartir con los niños de este distrito.

Ser un ejemplo es una forma de vida, Felicitaciones a la FRATE LOS PIPOCAS por tan linda labor!!!

 

“AQUI LOS PIPOCAS ENTREGANDO PRESENTES A LOS NIÑOS, DE LA UNIDAD

EDUCATIVA SIETE LAGUNAS,  APOYA  A LOS MUSICOS BOLIVIANOS Y NOSOTROS HACEMOS OBRAS SOCIALES” Mario Kalquin  Xtremo.